the north face store 01_tro experiencial
THE NORTH FACE STORE – THE NORTH FACE
13 octubre, 2016
ECONOMIA  Live BBVA
LIVE@BBVA: NUESTRA ESTRATEGIA – BBVA
13 octubre, 2016
The Room Telefónica Flagship Store TRO Experiencial 3
The Room Telefónica Flagship Store TRO Experiencial 8
The Room Telefónica Flagship Store TRO Experiencial 2
The Room Telefónica Flagship Store TRO Experiencial 1
The Room Telefónica Flagship Store TRO Experiencial 7

The Room

Lejos de todo lo que puedas pensar que pueda ocurrir en la noche de Halloween, TRO Experiencial se propuso convertirte en protagonista de la peor pesadilla de tu vida… Esto lo hizo creando el primer experimento real de cine en 4D. No sólo superó todas las expectativas, duplicando el tráfico a la tienda durante esos días, sino que nos llevamos dos premios: el Sol de Plata en el Festival El Sol  y el premio a la “Mejor Campaña de Trade Marketing” Europea en los IMC European Awards.

Cliente Telefónica

Año 2011