dsc_1133
EURO 2016 – COCA-COLA
13 octubre, 2016
The Room Telefónica Flagship Store TRO Experiencial 3
THE ROOM – TELEFONICA FLAGSHIP STORE
13 octubre, 2016
the north face store 01_tro experiencial
the north face store 02_tro experiencial
the north face store 03_tro experiencial
the north face store 04_tro experiencial
the north face store 05_tro experiencial

The North Face Store

Típico sábado que decides ir de shopping a uno de esos centros en lo que “encuentras de todo” y cuando llegas a la sección de deportes ¡sorpresa en el espacio de The North Face! Todo el espíritu de la marca hecho realidad. Música, aventura, diseño, embajadores de la marca y pura innovación para crear una experiencia de compra solo a la altura de una marca como esta.

Entre las activaciones, TRO Experiencial utilizó una “mesa reactable” como instrumento musical electrónico y táctil que permitió a los shoppers experimentar con el sonido y ser creativos de una manera realmente atractiva, divertida y visualmente diferente.

Cliente The North Face

Año 2015