01
DONA ENERGÍA – NISSAN
28 febrero, 2018
thecookingrevolution-BBVA1
THE COOKING REVOLUTION – BBVA
9 mayo, 2017
HOTEL 0CEAN BY BRUGAL
02
04
03
05

Hotel Ocean by Brugal

Por segundo año consecutivo, TRO Experiencial se encargó de la creación y ejecución de la Consumer Experience más esperada del verano de 2017. Un proyecto que invitaba a consumidores, medios, influencers y fans de la marca a descubrir la sensología en las customizadas instalaciones de este renovado hotel ubicado en la tarifeña playa de Valdevaqueros.

Habitaciones que evocaban la mezclabilidad de los sentidos, una propuesta de coctelería creada ex profeso para la ocasión, un menú sensorial y exclusivo creado por el chef  de los sentidos, Miguel Sánchez Romera, y por supuesto deportes acuáticos mezclados con mucha música y diversión.

Una campaña con la que invitamos a compartir un mundo de sensaciones inéditas aprendiendo a mezclar los cinco sentidos y el ron más genuino del verano.

Cliente Maxxium

Año 2017