nike air team shop TRO Experiencial 2
NIKE AIR TEAM – NIKE
13 octubre, 2016
the north face store 01_tro experiencial
THE NORTH FACE STORE – THE NORTH FACE
13 octubre, 2016
coca-cola-eurocopa 2 TRO Experiencial
coca-cola-eurocopa 6 TRO Experiencial
coca-cola-eurocopa 4 TRO Experiencial
coca-cola-eurocopa 1 TRO Experiencial
coca-cola-eurocopa 3 TRO Experiencial

Euro 2016 &
Coca-Cola

No hay fútbol sin Coca-Cola, ni Coca-Cola sin fútbol. Así que, en año de Eurocopa, el equipo de TRO Experiencial nos calzamos las botas y creamos una experiencia de compra única en el punto de venta. Cansados de encontrarnos con la “clásica” acción promocional en híper y súper de toda España, decidimos dar un paso al frente, y convertir la “aburrida” compra familiar, en una experiencia única para los shoppers.

Desarrollamos unos juegos para “pantalla reactable” y una activación premium basada en realidad virtual y tecnología Kinect, por la que pasaron más de 16.000 clientes en los 106 centros activados en toda España.

Cliente Coca-Cola

Año 2016