Outlander movistar TRO Experiencial
OUTLANDER EXPERIENCE – MOVISTAR +
13 octubre, 2016
Foodtruck Paraíso Brugal TRO
PARAÍSO BRUGAL 2016 – BRUGAL
13 octubre, 2016
BBVA Inside_TRO Experiencial
BBVA Inside_TRO Experiencial
insidebbva71
insidebbva110
BBVA Inside_TRO Experiencial

BBVA Inside

Dar a conocer a los empleados las nuevas capacidades del Banco de una forma diferente. En eso consiste BBVA Inside, un proyecto que ya ha pasado por Madrid, Houston y Birmingham en Estados Unidos y México DF.

Un evento para empleados de BBVA que pudieron “tocar” los nuevos desarrollos, productos y soluciones de la entidad, cuyos contenidos fueron presentados en 7 booths que TRO Experiencial customizó en función de la información que allí presentamos.

Entender qué y para qué sirve eso del Big Data  a través de infografías interactivas o cómo se gestiona una campaña de marketing digital utilizando un funnel sobre pantalla táctil, fueron algunos de los aspectos que pudieron aprender los cerca de 7.000 asistentes.

Cliente BBVA

Año 2016